Carrito

Carrito

¿Cómo Comprar?

Erótica Mayorista es un sitio exclusivamente para Ventas por Mayor de Juguetes Eróticos, a través del sitio web www.eroticamayorista.cl  *Importante: No tenemos tienda física.

INFORMACIÓN GENERAL

La Primera compra es de $100.000 + IVA como mínimo. (Pueden comprar mayoristas, personas naturales o empresas, que comercialicen artículos del rubro al detalle a través de internet, en locales comerciales, particulares, por redes sociales, etc)

Las compras sucesivas son de mínimo $50.000 + IVA.

Todos los precios publicados son netos; en el resumen del pedido podrás ver el detalle del IVA y el monto total del pedido.

¿COMO COMPRAR?

Arma tu “Pedido” en www.eroticamayorista.cl
Siempre tendrás la opción de cambiar, agregar o eliminar productos y hasta anular tu pedido, si así lo deseas.
Si necesitas ayuda, contáctanos vía WhatsApp +569 3398 0576.

CONFIRMACIÓN DE STOCK

Una vez recibido el Pedido, te contactaremos por WhatsApp, para confirmar el stock. Tendrás hasta 3 días para pagar el pedido; todo pedido en el cual no se confirme el pago, será desarmado y no se podrá garantizar stock de productos.

FORMAS DE PAGO (post confirmación de stock)

  • Transferencia electrónica: Te entregaremos los datos correspondientes y luego nos envías el comprobante del banco por WhatsApp.
  • Depósito bancario: Debes enviar el comprobante, indicando Sucursal en que se realizó el depósito y número de Pedido a nuestro WhatsApp. (esto es, post confirmación de stock)
  • Tarjetas bancarias: A través de Webpay.cl (link que será enviado por whatsapp)

FACTURACIÓN

Al momento de confirmarnos el pago vía WhatsApp, también deberás informar si necesitas boleta o factura. Erótica Mayorista emite boleta o factura en todas las ventas.

DESPACHOS A TODO CHILE

  • Retiro: En Av. Providencia 2653, of 902. Metro Tobalaba. Santiago – De Lunes a Viernes de 11 a 18 hrs (días hábiles).
  • Despachos por Shipit: Plataforma encargada del despacho de nuestros productos a todo Chile. Ellos trabajan directamente con Starken, Chilexpress, Blue Express, entre otros.

Los costos de despachos en Shipit están sincronizados con cada courier y varían según distancia del destino, volumen y peso total de la compra. Por lo que utilizamos el Cotizador en Línea para informarte las alternativas y costos de envío que ofrecerá Shipit (valor que deberás pagar junto con tu compra).* TODAS las compras se envían pagadas, por lo que no se cobrará otro valor adicional al momento de recibir.

Una vez entregada tu compra a Shipit, te llegará un mail informándote el Número de Seguimiento de la compra y monitoreo: cuando se despache, cuando vaya en camino y por último, cuando haya sido entregado. Con el Nº de seguimiento, podrás ingresar a la página del courier y verificar a su vez el estado de tu compra.

Debes ingresar una dirección de despacho en la que siempre haya alguien que pueda recibir el pedido. En caso de que no recibir el paquete ó que el nombre indicado en el pedido no exista, se devolverá al remitente, y el cliente tendrá que cancelar otro envío para que la compra sea nuevamente despachada. Importante: existirá un segundo intento sin cobro.

Si necesitas que se envíe a una Sucursal de Courier, deberás indicarlo en “NOTAS DE PEDIDO”

IMPORTANTE: Todos los pedidos son procesados y despachados en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde la confirmación del pago por parte de nuestro equipo.

PLAZOS DE ENTREGA

En la Región Metropolitana, el plazo estimado es de 2 a 3 días hábiles. Para Regiones, el plazo estimado es hasta 5 días hábiles. Es importante destacar que, para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede ser mayor.

Erótica Mayorista no se hace responsable por el cobro de las empresas asociadas a Shipit o eventuales atrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de Courier. En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realizan reembolsos.

GARANTÍA DE PRODUCTOS

Los productos tienen 6 meses de garantía, desde el momento de la compra por problemas tales como fallas de fabricación, material o funcionamiento. (Excepto lencería y cosmética íntima).

No realizamos cambios o devolución de productos por no gusto o no reventa de los mismos. Tampoco por vencimiento de productos cosméticos. (El mínimo de fecha de caducidad que se entrega la cosmética erótica es de medio año, 6 meses).

*Para garantizar el correcto funcionamiento de los productos, nosotros hacemos una revisión previo al despacho.

Para hacer válida la garantía debes presentar la boleta o factura. Los productos deben contar los embalajes originales, accesorios y manuales.

¿CUÁNDO APLICA LA GARANTÍA?

En caso que la falla no sea por mal uso, sino que por falla de fábrica o similar, tendrás que enviar el producto a Av. Providencia 2653 of 902. Providencia vía Starken “por pagar”, o entregarlo presencialmente en esta dirección.

El producto devuelto será revisado y en caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía. En caso de ser aprobada dicha garantía, se emitirá la Nota de Crédito correspondiente al valor del producto.

¿A QUÉ VALOR PUEDO VENDER UN PRODUCTO?

Puedes tomar como referencia el sitio de venta al detalle www.tiendaerotica.cl
Nuestra política de venta no impone precios de venta a público, así que puedes vender al precio que estimes conveniente.

ATENCIÓN A CLIENTES

Contáctanos vía WhatsApp: +569 3398 0576 (De lunes a viernes de 11 a 18:00 hrs)

 

TE SALUDA, EQUIPO ERÓTICA MAYORISTA
www.eroticamayorista.cl / mail: oc@eroticamayorista.cl / Instagram: @eroticamayorista